Nuestros servicios

El digno final que ellos se merecen

Incineración individual y colectivas de animales domesticos

En Complejo Residencial de Animales realizamos incineraciones individuales y colectivas  de animales domésticos, ofreciendo un trato personalizado y de confianza hacia nuestros clientes y sus mascotas.
Comprendemos la difícil situación por la que se encuentran al despedirse por última vez de vuestro ser querido, por eso contamos con un equipo que ama y defiende a los animales.

La cremación es la solución para aquellas familias que quieren recuperar las cenizas de su mascota. Es la elección más higiénica y más recomendada ya que al finalizar el proceso el propietario recupera las cenizas en una urna incluida en el precio o de diseño, junto con el certificado de la incineración. Nuestro objetivo es su tranquilidad, por eso miles de clientes confían en nosotros.

Además, garantizamos que durante todo el proceso, su mascota es tratada con el máximo cariño y respeto que sin duda merece.

Recogida de la mascota en el domicilio o en la clínica veterinaria

Contamos con un equipo profesional y con vehículos acondicionados para realizar la recogida de su mascota en su domicilio o en la clínica veterinaria.

Último “adiós”

Los propietarios tienen la posibilidad de asistir a la cremación de su mascota bajo cita previa para poder darle un último y sentido homenaje. 

Servicio de recogida a domicilio

Disponemos de un servicio de recogida y entrega tanto en la clínica veterinaria como en el propio domicilio. Este servicio cubre Huelva capital y provincias limítrofes

Asistencia a la cremación

Los propietarios tienen la posibilidad de asistir a la cremación de su mascota bajo cita previa para poder darle un último y sentido homenaje a su mascota. Podrán estar cómodamente, durante el proceso en nuestra sala de espera dispuesta para ello.

Recuperación de cenizas

El dueño recupera siempre las cenizas de su mascota con la incineración individual y las puede recoger en nuestro centro o bien, se las entregamos en la clínica veterinaria sin coste adicional, con toda nuestra garantía.